JÉRÉMIE Y ALE

en el taller

Alforjas EA! nació en el 2010 a raíz del impactante crecimiento del uso de la bicicleta y de la necesidad en que se vio la reciente sociedad ciclista de cargar con lo necesario para llevar su día a cabo.

Nuestro propósito es ofrecerles accesorios prácticos y duraderos que se ajustan a las necesidades de hoy y de siempre, con diseños clásicos y exclusivos.

Nos esforzamos siempre para escoger materiales de primera calidad tanto al diseñar nuestras piezas como al producirlas. Toda la piel que usamos es de primera calidad y proviene de una tenería familiar con muchos años de experiencia.

Es en nuestro pequeño taller artesanal que se realizan cada paso que transforma una hoja de piel en un bolso. La producción de un modelo se hace en pequeñas cantidades y con especial cuidado en cada pieza. Tratamos siempre de tener en existencia la totalidad de nuestro catálogo, pero el proceso hecho a mano tiene su ritmo y sus tiempos, cuales respetamos y disfrutamos. Solo así, se puede lograr un excelente nivel de detalle y tener la total certeza de ofrecer un producto de alta calidad.

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle